Colo Colo logró un trabajado triunfo frente a Everton en el Monumental

Deportes 06 de febrero de 2022 Por Editor
El cacique se hizo fuerte en condición de local venciendo por 2-0 a los ruleteros con tantos de Oroz y Lucero.
6B4C1F09-062C-4909-AA74-68634E8AEB2C

Los primeros abrazos se dieron los jugadores de Colo Colo en el Campeonato PlanVital tras vencer por 2-0 a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental.

El primer tiempo fue de trámite parejo, donde ambos elencos intentaron arrimarse a las porterías rivales. A los 38’ una conquista de Juan Martín Lucero fue anulada por posición de adelanto.

En tiempo de descuento Juan Cuevas habilitó a Alex Ibacache que apareció por izquierda, sacando un remate que pasó cerca de la portería defendida por Brayan Cortés.

La segunda fracción se caracterizó por el juego pausado y que en los últimos 15 minutos tuvo llegadas destacadas del elenco local. A los 80’ un remate de Carlo Villanueva estuvo a pocos metros de ingresar al arco oro y cielo.

El grito de gol llegó al Monumental en el minuto 83. Un centro de Pablo Solari por derecha fue conectado por Alexander Oroz para la apertura del marcador.

Cuando el reloj marcaba los 89’, Gabriel Suazo asistió a Juan Martín Lucero que eludió al arquero y un zaguero de Everton para decretar el 2-0 definitivo.

Victoria de Colo Colo que parte con el pie derecho en el Campeonato PlanVital y en la próxima jornada deberá visitar a Deportes La Serena. Por su parte, Everton intentará conseguir su primera alegría en el torneo recibiendo a Coquimbo Unido.

Te puede interesar