Con 38 servicios de transporte subsidiado y gratuito contará Tarapacá el día de la elección

El delegado presidencial llamó e invitó a la comunidad “a poder participar activamente en este deber cívico, que considera la elección de presidente, diputados y consejeros regionales en nuestra región".

Iquique 16/11/2021 Editor Editor
ffffffffffffff

El delegado presidencial Miguel Ángel Quezada y el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Navarrete, informaron que para este domingo la región contará 38 servicios de transporte subsidiados, completamente gratuitos para que tarapaqueños y tarapaqueñas puedan asistir a los locales de votación y cumplir con su deber cívico.

Junto a ello, el delegado presidencial llamó e invitó a la comunidad “a poder participar activamente en este deber cívico, que considera la elección de presidente, diputados y consejeros regionales en nuestra región. Y para eso, hemos dispuesto junto al seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Carlos Navarrete, que todo el sistema de locomoción colectiva este operativo para que la gente vaya a los locales de votación”.

TRANSPORTE SUBSIDIADO

El seremi de Transportes, Carlos Navarrete, precisó que este domingo se contará con  35 servicios habituales y que son subsidiados por el Ministerio de Transportes en todas las localidades para poder ejercer el voto en todas nuestras comunas. Y a esto hemos aumentado en tres servicios más, en Huara, Pica y Camiña, lo que nos va a permitir tener 38 servicios subsidiados del Ministerio de Transportes en la región, que van a estar completamente gratuitos para que la gente pueda ir sus locales de votación en las comunas que les corresponde”,

Finalmente, Navarrete indicó que el transporte público en Iquique, Alto Hospicio y Pozo Almonte “se ejercerá como si fuera un día normal de la semana”.

Te puede interesar
Lo más visto