“Invitamos a todas las autoridades a trabajar en pro de la recuperación económica y desarrollo de la región”

Delegado presidencial regional Miguel Ángel Quezada visitó obras de construcción de proyecto habitacional.

Iquique 24/07/2021 Editor Editor
39104ABA-1075-4F7D-ADBA-0ADEC2EDBBF9

Un llamado a las autoridades comunales, provinciales y regionales a trabajar por la recuperación económica de la región formuló el delegado presidencial regional, Miguel Ángel Quezada, al visitar proyecto habitacional de la inmobiliaria Rio Quiapo, que considera la construcción de 212 departamentos del Programa de Integración Social del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu.

Acompañado de los seremis de Transportes, Carlos Navarrete; del Trabajo, Cibel Jiménez, y del Minvu, Carlos Prieto, el delegado presidencial destacó los logros del plan Paso a Paso Chile se Recupera. “Estamos junto a la inmobiliaria Río Quiapo, que nos ha permitido estar en esta obra para mostrar en terreno lo que es el Plan Paso a Paso Chile Se Recupera. Y nos acompañan seremis de las diferentes carteras que están aportando a esta recuperación económica”.

Quezada destacó el esfuerzo de la inmobiliaria “porque estamos hablando del proyecto DS 19 Integración Social y Territorial, con 140 trabajadores que laboran en la construcción del edificio Nueva Sotomayor, de 21 pisos y con 212 departamentos, que está orientado a la clase media y este hecho, que habla de recuperación económica, nos pone muy contentos en la comuna de Iquique”.

En ese ámbito, destacó que estaban cumpliendo con un mandato del Presidente Piñera  “y el objetivo es desentrabar todos los proyectos que tengan impacto para la mano de obra y también para el crecimiento económico y darle una solución a los habitantes de esta región. Hoy día tenemos distintasobras que han sido  de gran impacto y no solamente en esta etapa de la pandemia hemos aportado con el IFE Universal, el Bono Proÿme, los bonos de la cartera del trabajo que son bonos para los trabajadores y la empresa  para poder contratar. En síntesis, seguiremos trabajando en lo que significa el Plan Paso a Paso Chile Se Recupera e invitamos a todas las autoridades a trabajar en pro de la recuperación económica y desarrollo de nuestra región”, concluyó el delegado presidencial regional, Miguel Ángel Quezada.

Te puede interesar
Lo más visto