Carabinero herido y delincuente muerto en enfrentamiento con disparos

Este hecho está relacionado con otro ocurrido en la mañana, donde efectivos policiales realizaban fiscalizaciones al comercio ambulante en la comuna.

Iquique 21/03/2023 Editor Editor
07808FEC-4CAF-4AC9-9882-95552AFB4F41

La tarde de este martes se registró un intercambio de disparos en la población Jorge Inostroza de Iquique, el que dejó como resultado a un carabinero herido y a un sujeto abatido por el personal policial y a otro con heridas.

Este hecho está relacionado con otro ocurrido en la mañana, donde efectivos policiales realizaban fiscalizaciones al comercio ambulante en la comuna. Aunque está en plena investigación este caso habría comenzado con una serie de disparos que realizó el ahora fallecido antisocial, quien habría protagonizado una balacera en la calle Campos de Deporte, cerca del Terminal del Agro, quien se dio a la fuga, siendo encontrado posteriormente en el sector norte de la población «Jorge Inostrosa», aledaño al recinto amurallado de la zona franca.

Fue ahí que un sujeto extrajo un arma y disparó a un carabinero. Pero no le dio al uniformado, sino que a otra persona.

Tras esto se realizó un operativo y se dio con su paradero. Al llegar a su domicilio, se parapetó y disparó, hiriendo a un carabinero en uno de sus brazos y cadera.

Finalmente, el sujeto fue abatido por otros efectivos policiales.

Te puede interesar
Lo más visto