Carabineros recupera vehiculo robado tras seguimiento por la pampa

En otro procedimiento, más de medio kilo de anfetamina fue incautado por Carabineros de la subcomisaría Colchane.

Región 02/02/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-02-02 at 10.55.42

Una camioneta que mantenía encargo por robo desde la comuna de Pozo Almonte fue recuperada ayer por Carabineros de la Subcomisaría Colchane en el sector fronterizo.
 
Tras recibir la denuncia por robo se encargó el vehículo a todas las patrullas de servicio, observándolo cuando se trasladaba por la ruta 15 CH, sin embargo, el conductor al ver la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose un seguimiento que se extendió hasta la ruta A-97.
 
Al ver que era alcanzado, el conductor de la camioneta la abandonó en la pampa y escapó en dirección a Bolivia, recuperando el vehículo sustraído.
 
SEGUNDO PROCEDIMIENTO


En otro procedimiento, más de medio kilo de anfetamina fue incautado por Carabineros de la subcomisaría Colchane tras ser detectado al interior de un basurero cercano al sector del complejo aduanero.
 
La droga estaba contenida al interior de una bolsa, la cual al ser analizada por personal especializado se comprobó que correspondía a 511 gramos de anfetamina, la cual fue incautada y entregada al Servicio de Salud.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto