Carabineros detiene a conductor que circulaba en auto robado

Luego de comprobar que el vehículo mantenía encargo por robo vigente, se procedió a la detención del conductor del móvil por el delito de receptación y robo en lugar habitado.

Iquique 15/12/2022 Editor Editor
VideoCapture_20221215-145109

Un hombre que transitaba en un vehículo con encargo por robo fue detenido por Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 1ª comisaría Iquique, tras ser reconocido por el propietario del móvil mientras circulaba por calle Sotomayor.

Los hechos se registraron cerca de las 8.30 horas, cuando personal de la Central de Cámaras alertaron a los funcionarios que se encontraban de servicio en la población sobre un procedimiento de agresión que se cometía en la vía pública.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a cuatro individuos que participaban en el hecho, momento en que uno de los detenidos señaló ser el propietario del vehículo que conducía otro de los detenidos, el cual se lo habrían sustraído durante la madrugada desde su domicilio.

Debido a lo anterior, luego de comprobar que el vehículo mantenía encargo por robo vigente, se procedió a la detención del conductor del móvil por el delito de receptación y robo en lugar habitado. En tanto los otros individuos fueron detenidos por lesiones leves, quedando a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar
Lo más visto