ZOFRI promociona la marca Tarapacá en FISA

El Gerente General de ZOFRI S.A., Jaime Soto Zura, mencionó que “el participar de instancias como éstas, son claras señales que trabajando en asociatividad, por el desarrollo, en todo sentido, de nuestra región, es la única forma de poder recuperar lo perdido en los últimos años y esa es precisamente nuestra visión”.

Iquique 26/11/2022 Editor Editor
2

En el marco de su gestión de promoción, ZOFRI S.A. participó la Feria Internacional de Santiago (FISA) con la finalidad de potenciar el valor de ZOFRI como parte del circuito turístico-comercial para todos quienes visitan la región de Tarapacá. Es así como marcó presencia junto a diversos actores de esta zona, como lMI, Sernatur, tour operadores, entre otros. Instancia que aprovecharon para promocionar Tarapacá como un destino turístico, tanto para turistas nacionales, como extranjeros y destacando a Mall ZOFRI como un “imperdible” si visita la región. 

“La participación en FISA de la región de Tarapacá fue realmente exitosa, donde pudimos mostrar los principales atractivos turísticos tanto de la ciudad de Iquique, como de la provincia del Tamarugal, de cara a la temporada 2023. En este sentido, la alianza con ZOFRI ha sido muy beneficiosa para ambos, particularmente porque el turista que visita Tarapacá su concepto es sol, playa y compras, las que están vinculadas precisamente a la Zona Franca. Por lo tanto, seguiremos trabajando en el marco de la reactivación turística y económica de la región”, destacó la Directora Regional de Sernatur Tarapacá, Bárbara Rojas Tamborino.

El Gerente General de ZOFRI S.A., Jaime Soto Zura, mencionó que “el participar de instancias como éstas, son claras señales que trabajando en asociatividad, por el desarrollo, en todo sentido, de nuestra región, es la única forma de poder recuperar lo perdido en los últimos años y esa es precisamente nuestra visión”.

Agregó que, “esta es una de las muchas acciones que estaremos realizando para realzar a nuestra Zona Franca, como un destino turístico, de compras, pero también, para realizar negocios”. 

FISA

La Feria Internacional de Santiago, que vuelve a realizarse tras 24 años, es un punto de encuentro para empresarias y empresarios a fin de generar nuevas oportunidades de negocios, como un puente que facilite la reactivación económica del país. 

Te puede interesar
Lo más visto