A Mall ZOFRI llegan nuevas tiendas y marcas

Mall ZOFRI abre sus puertas de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas de forma continuada. Este domingo 14, el centro comercial abrirá su etapa VII y patio de comidas de 11:00 a 18:00 horas. Asimismo, volvemos con todo el lunes 15 con la apertura de todo el Mall hasta las 19:00 horas.

Iquique 13/08/2022 Editor Editor
Emporio

En el marco del plan para diversificar la oferta del centro comercial y así entregar una mejor experiencia al visitante, Mall ZOFRI ha concretado la apertura de nuevos locales que arriban con nuevas marcas y rubros para otorgar un mayor mix de productos para quienes visiten el centro comercial.

Una de las tiendas que aterrizaron en el centro comercial es Maison Niche, que llega con el rubro de perfumería de alta gama, para entregar un nuevo estilo. Así lo destacó Shani Dayanani, representante de la marca: “Tenemos claro que ZOFRI es el principal centro de negocios del norte del país y uno de los más importantes a nivel sudamericano. Por eso es que la primera tienda Maison Niche ha querido estar presente en Mall ZOFRI. Sabemos que Iquique es una de las ciudades más cosmopolitas de la región, por lo que estamos seguros que la perfumería de alta gama seguirá teniendo un crecimiento significativo en el centro comercial”. Maison Niche lo podrá encontrar en el segundo piso de la Etapa IV de Mall ZOFRI.

Otro local que hizo su arribo es la tienda JMAX, ubicada en el segundo piso de la Etapa III del centro comercial, con el rubro de vestuario y calzados. Llega para captar la atención de todas las edades con productos novedosos y únicos. Su representante, Miguel Picha, señaló que “lo que nos motivó a este proyecto en Mall ZOFRI es generar una unión con los clientes y así ser reconocidos como una marca que entregue confianza y satisfacción al momento de entregar un producto, viendo así la buena calidad y comodidad de ellos”. Agregó que “pretendemos que JMAX sea más que una marca en la industria de la moda, aspiramos a tener una conexión más allá con nuestros clientes”. 

Asimismo, nuevas marcas llegan a Mall ZOFRI para seguir entregando un mix más interesante de productos para quienes visiten al centro comercial. Es el caso de Emporio Woman y Emporio Black, con vestuario, calzado y accesorios de mujer; y ropa interior de hombre y mujer, respectivamente, que en voz de su representante legal, Juan Carlos Parada, “la principal motivación es seguir entregando una variada ofertas de productos bajo el respaldo de la mejores marcas internacionales, lo que ayuda a tener un mix más interesante de productos al cliente de ZOFRI”, destacó. 

También destacamos a JPT, que hace su llegada con las marcas Desigual y Camicissima, con vestuario y accesorios de hombre y mujer. La pueden encontrar en el primer piso de la Etapa VII de Mall ZOFRI. 

Entre las marcas que pronto arribarán a Mall ZOFRI, se encuentran Oakley, con vestuario y accesorios; Eglo Living, con una nueva propuesta de iluminación y decoración de hogar; Tua, con artículos de cuidado capilar y cosméticos; además del reconocido Dunkin Donuts, entre otros.

 

Te puede interesar
Lo más visto