Liga Ike Ike de Tenis Playa ya cuenta con campeones de su primera fecha 2022

El domingo se dio paso a los duelos Mixtos, donde los ganadores de la categoría Todo Competidor fueron Katherine Ortiz y Felipe Guzmán y en Iniciación y Niños fueron Angela García y Víctor Farías. 

Deportes 02/05/2022 Editor Editor
JUGADORES OK

 Este fin de semana en playa Cavancha, se dio comienzo a la competencia anual de Beach Tennis regional (BT), a través de la primera fecha de la Liga IKE IKE 2022, organizada por la Agrupación de Tenis Playa de Iquique, conformada por los distintos clubes, academias y talleres que se han ido formando frente al gran aumento de adeptos a este entretenido deporte.

El sábado 30 de abril se desarrolló la competencia de duplas Femeninas y Masculinas, quedándose con el primer lugar la dupla Femenina Ortiz -Pepe y la dupla Masculina De la Cruz -Latorre, en la categoría Todo Competidor. Mientras que en Iniciación y Niños la dupla Femenina ganadora fue la de Chacón- Ocaranza y Masculina Bouras -Mautz.

El domingo 01 de mayo se dio paso a los duelos Mixtos, donde los ganadores de la categoría Todo Competidor fueron Katherine Ortiz y Felipe Guzmán y en Iniciación y Niños fueron Angela García y Víctor Farías. 

Rolly Cabezas, organizador de esta competencia y profesor de la disciplina de arena, comenta que “para este año, la Asociación ha programado un calendario de torneos que le darán la oportunidad a todos los jugadores de participar mensualmente en competencias en las que podrán mejorar sus habilidades y medirse frente a diferentes rivales. Junto con esto logramos que este Torneo forme parte del circuito nacional, otorgando puntaje en el ranking nacional a los ganadores”.

Se hace extensiva la invitación a toda la comunidad interesada en conocer y entrenar esta disciplina, a que se acerque a las canchas de BT situadas en el sector sur de playa Cavancha, donde encontrará a 3 profesores líderes de clubes y talleres, en los que podrá participar y ser parte de esta disciplina de arena que va creciendo a pasos agigantados en la Región.  (Christyn Molina Z.)

 

Te puede interesar
Lo más visto