Puch confirmó su retiro del fútbol con una impactante denuncia: “Fuimos agredidos en un entrenamiento”

El delantero confirmó su renuncia a Deportes Iquique y se descargó con un extendido mensaje a través de las redes sociales.

Deportes 27/04/2022 Editor Editor
file_20220427154929

Lo que primeramente partió como un fuerte rumor, terminó convirtiéndose en una realidad: este miércoles el delantero Edson Puch confirmó su renuncia a Deportes Iquique, sin dar luces de si seguirá o no dedicándose al fútbol profesional.

El exUniversidad Católica escribió un largo mensaje en sus redes sociales, en el cual ratificó su decisión de abandonar el elenco nortino. Pero el campeón de la Copa América 2016 aseguró que su determinación se debe a una grave situación que vivió en el lugar de entrenamientos del club.

Puch reveló que fue agredido por un grupo de personas, todo a vista y paciencia de su hija. “A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación cómo la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos. He decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal”, arrancó diciendo en el post.

En el mismo, explicó que “junto a mis compañeros fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años. Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto”.

Finalmente, aseveró que “para mi es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto”.

 

Te puede interesar
Lo más visto