Peruano muere ahogado en el sector del Marinero Desconocido

Iquique 16 de abril de 2022 Por Editor
La víctima habría estado bebiendo y pescando en los roquerios.
9491FF50-0C38-4C14-8C11-1F54BB38FCCA

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique concurren hasta el borde costero ubicado en el sector del monumento del Marinero Desconocido, por el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, N.N.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto Christian Sayago Reyes, el examen médico externo del cuerpo no presentaba lesiones atribuidas a terceros, estimando su causa probable de muerte *“ASFIXIA POR SUMERSIÓN”*.


"Conforme a los antecedentes obtenidos, la víctima habría estado bebiendo y pescando en los roqueros próximos al sector del Marinero Desconocido, perdiendo  el equilibrio y cayendo al mar sin posibilidad de salir debido al fuerte oleaje existente, siendo avistado por visitantes del lugar, siendo la Armada de Chile quienes lo rescatan del mar, ya sin signos vitales", señaló el subprefecto.

Cabe señalar que, respecto a las diligencias de individualización de la víctima se efectuó obtención de impresiones dactilares, pericias realizadas por el Lacrim Iquique y que arrojaron como resultado la individualización, Alfredo CHIQUE AGUILAR, de nacionalidad peruana y de 41 años de edad.

Te puede interesar