Huachipato ganócon los justo a Everton en Viña del Mar

Con solitaria anotación de Maximiliano Rodríguez, los acereros ganaron 1-0 al cuadro “Oro y Cielo”.

Deportes 09/04/2022 Editor Editor
1649539722399_DWS_2022_9

En Viña del Mar se dio el vamos a la novena fecha del Campeonato PlanVital con el triunfo de Huachipato 1-0 frente a Everton en el estadio Sausalito. 

En las acciones del partido, los acereros generaron la opción más clara a través de un cabezazo de Javier Altamirano que intervinó sin problemas el meta, Fernando De Paul. A los 21’ Pedro Sánchez sería expulsado del compromiso tras una falta sobre Nicolás Ramírez, quien tuvo que ser reemplazado inmediatamente por lesión. Un accidentado duelo en la “Ciudad Jardín” que culminó sin goles rumbo al descanso. 

En un parejo segundo tiempo, la llave de gol para el cuadro de Mario Salas llegó desde la banca, Maximiliano Rodríguez (64) ganó en juego aéreo y marcó la apertura de la cuenta ante los ruleteros. En el final, la escuadra metalera convirtió el segundo tanto, una conquista que sería desestimada por posición de adelanto, aún así los negriazules ganaron por la mínima al conjunto “Oro y Cielo” en Viña del Mar.

Victoria de Huachipato, la segunda en línea para llegar a 13 unidades y quedarse por el momento en el séptimo lugar que otorga clasificación a copas internacionales. Al frente, Everton posee la misma cantidad de puntos y se mantiene en el sexto puesto del Campeonato PlanVital. 

Te puede interesar
Lo más visto