PDI Tarapacá detiene a boliviano acusado de abuso sexual flagrante en contra dos hermanas menores de edad

La jefa de la Brisex Iquique, subprefecta Palmira Mella San Martín, informó que las víctimas tienen 11 y un año y siete meses de edad.

Iquique 05/04/2022 Editor Editor
DA160FBB-C3A7-4134-AC15-5A9C13DD1861

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Iquique, (Brisex) detuvieron esta madrugada a un sujeto de nacionalidad boliviana de 50 años de edad y sin antecedentes policiales, acusado de abuso sexual en contra de dos hermanas menores de edad.

La jefa de la Brisex Iquique, subprefecta Palmira Mella San Martín, indicó que las víctimas de 11 y un año y siete meses de edad, caminaban solas por la calle cerca de las 23.00 horas, “ocasión en que una vecina se da cuenta de esta situación y les pregunta por qué no estaban en su casa, respondiéndole la niña más grande que no quería estar ahí, ya que el padrastro le tocaba sus partes íntimas y que hace unos minutos, mientras ambas dormían con su madre que se encontraba ebria, el sujeto la abusó sexualmente, hasta que logró huir,  tratando de despertar a su madre, pero que ésta no reaccionó.

Fue la misma vecina quien realizó la denuncia respectiva y según lo que se informó el imputado en horas de esta mañana fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Alto Hospicio.

 

Te puede interesar
Lo más visto