Aguas del Altiplano habilita canal de comunicación vía whatsapp

Iquique 17 de febrero de 2022 Por Editor
Se trata de Mizu, una asistente virtual a la que se puede acceder a través de la página web: www.aguasdelaltiplano.cl o con el código QR para responder inquietudes y efectuar trámites.
mizu2

Trámites de información comercial, obtener copia de boleta y convenios, son posibles de llevar a cabo a través del canal de interacción virtual vía whatsapp que Aguas del Altiplano habilitó para sus clientes.
Se trata de Mizu, que en japonés significa "agua", una asistente virtual a la que se puede acceder a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl o con el código QR que aparece en las publicaciones de las redes sociales de la sanitaria.
El usuario puede, vía WhatsApp, llevar a cabo una serie de trámites, evitando de esa forma tener que trasladarse a las oficinas.
La propuesta, dijo el Gerente de Clientes de Aguas del Altiplano, Gonzalo Gil Gutiérrez, viene a fortalecer los canales de comunicación de la empresa con la comunidad, teniendo siempre el interés de resolver sus consultas y proporcionar la información que requieran de manera inmediata. “Mizu es un canal que permite resolver dudas e inquietudes y llevar a cabo trámites, todo de manera expedita y con el resguardo de la correspondiente confidencialidad, colaborando con ello a la prevención del contagio de COVID al no ser presencial”.
El ejecutivo invitó a la comunidad a acceder a la nueva vía de comunicación, que es segura y amigable para las y los clientes.
Mizu se suma a las otras plataformas, como página web www.aguasdelaltiplano.cl y el fono 600 600 9900.

Te puede interesar