Colo Colo con tranco de campeón: goleó a la Serena

Con anotaciones de Pablo Solari, Gabriel Costa y doblete de Marcos Bolados, el Cacique derrotó 4-1 al cuadro papayero para seguir firme en lo más alto del torneo.

Deportes 20/10/2021 Editor Editor
AW8I5108

En el estadio La Portada, Colo Colo venció 4-1 a Deportes La Serena por la fecha 27 del Campeonato PlanVital. 

Un encuentro que comenzó de manera positiva para los albos en la Región de Coquimbo, ya que Pablo Solari (11’) sería el artífice de la apertura del marcador a favor del Cacique. Es más, el delantero tuvo el segundo, lamentablemente para la visita, la jugada fue anulada por una mano previa al gol. 

Intenso duelo, donde Leonardo Valencia tuvo el empate, pero Brayan Cortés se quedó con el balón sin problemas para mantener en ventaja para el puntero. A nada del descanso, el cuadro de Macul con un profundo ataque concretó el 2-0 a través de Gabriel Costa (45+2’), quien venció la resistencia de Zacarías López. 

Reanudadas las acciones, los granates descontaron con una oportuna definición de Juan Ignacio Cavallaro (46’) de entrada en La Portada. No obstante, Marcos Bolados (63’ y 69’) pondría la tranquilidad para el elenco forastero con dos goles que terminaron por sentenciar la victoria de los dirigidos por Gustavo Quinteros en el norte.

Con este triunfo, Colo Colo llegó a 52 puntos y permanece en solitario en la cima del Campeonato PlanVital. En tanto, Deportes La Serena no logró alcanzar puestos de avanzada y con 32 unidades sigue en el undécimo lugar de la división de honor. 


FICHA TÉCNICA 
Estadio: La Portada
Árbitro: Manuel Vergara

Deportes La Serena (1): Zacarías López; Facundo Agüero (82’ Rodrigo Brito), Rómulo Zanre Zwarg, Víctor Ramón, Jimmy Martínez (73’ Luckas Carreño), Juan Ignacio Cavallaro (82’ Alejandro Rizzoli), Leonardo Valencia, Santiago Dittborn, Sebastián Leyton (73’ Jaime Carreño), César Munder (45’ Matías Fernández), Richard Paredes. DT Ivo Basay. 

Colo Colo (4): Brayan Cortés; Emiliano Amor, Maximiliano Falcón (74’ Daniel Gutiérrez), Óscar Opazo, César Fuentes, Gabriel Suazo, Leonardo Gil (81’ Jordhy Thompson), Gabriel Costa (74’ Joan Cruz), Iván Morales (58’ Vicente Pizarro), Marcos Bolados (81’ Javier Parraguez), Pablo Solari. DT Gustavo Quinteros. 

Goles: 0-1, 11’ Pablo Solari; 0-2, 45’ Gabriel Costa; 1-2, 46’ Juan Ignacio Cavallaro; 1-3, 63’ Marcos Bolados; 1-4, 69’ Marcos Bolados. 

Fotografías: Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl
 

Te puede interesar
Lo más visto