Se confirma aforo de 7.656 espectadores para partido de Iquique con San Felipe

Deportes 18 de octubre de 2021 Por Editor
Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30; se contará con la presencia de 74 guardias de seguridad y del cierre de calles: un bandejón de la avenida Salvador Allende y de Tadeo Haencke.
IMG_0179

Para el partido de este martes entre Deportes Iquique con Unión San Felipe, que se jugará a las 20 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, el comité local de Estadio Seguro de la Delegación Presidencial de Tarapacá autorizó el ingreso de la Banda del Dragón y de elementos de animación, con leyendas como “11 jugando y todo Iquique apoyando”, “Ultra Fieles”, “Pasión Nortina” “Aguante Femenino”, “Los de Siempre”, “Amenaza Celeste”, “Furia Celeste”, “Iquique Adicto” y la bandera de la “Fiel del Norte”, entre otros.

El comité local se reunió en el estadio para chequear la solicitud de autorización de espectáculo de fútbol profesional presentada por el CDI, la que fue aprobada en su totalidad, destacando que se autorizó un aforo de 7.656 espectadores.

Además, se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 18:30; se contará con la presencia de 74 guardias de seguridad y del cierre de calles: un bandejón de la avenida Salvador Allende y de Tadeo Haencke.

En los puntos de control en los accesos al recinto para público general se verificará que el asistente se tome temperatura, ingrese por el sector que corresponda, porte su cédula de identidad, pase de movilidad y el e-ticket. Además se verificará uso de mascarilla, distanciamiento físico, control de temperatura y aplicación de alcohol.

En la reunión participaron Sergio Tunesi y René Muñoz, por la delegación presidencial; Juan González, por el CDI; Verónica Rojas, empresa de seguridad externa; y mayor Donoso y suboficiales Cifuentes y Castro, por Carabineros.

 

Te puede interesar