Pablo Solari lideró con un doblete la clasificación de Colo Colo a la final

El Cacique derrotó 3-2 a la escuadra hispana para sentenciar su paso a la instancia final del tradicional torneo copero.

Deportes 01/09/2021 Editor Editor
1630548473325_DWS_2021_2

En el estadio Santa Laura -Universidad SEK, Colo Colo venció 3-2 a Unión Española por la semifinal de vuelta de la Copa Chile Easy.

En las acciones del partido, los hispanos saltaban al terreno de juego con la heroica misión de dar vuelta un complejo resultado en Macul. Una tarea que comenzaron de buena manera, ya que Cristián Palacios (38’) desde el punto de penal, concretó la apertura del marcador para los dirigidos por César Bravo.

No obstante, el Cacique respondió con eficacia a minutos de irse a los vestuarios en Plaza Chacabuco. Con una fenomenal jugada personal, Pablo Solari (43’ y 45’) anotó un golazo para empatar, pero no sería todo por parte del delantero argentino, quien definió en velocidad para poner en ventaja a los albos.

En la etapa de complemento, la escuadra colocolina consiguió estirar las cifras con un potente remate de Marcos Bolados (65’), tanto que entregó tranquilidad a los pupilos de Gustavo Quinteros. El elenco de colonia convirtió un nuevo descuento a través de Gabriel Norambuena (95'), acción que no fue suficiente para evitar la caída en Santa Laura. 

Con la victoria en Independencia, Colo Colo derrotó en el global 7-2 a Unión Española por las semifinales del certamen copero. Ahora, los albos se ilusionan con alcanzar su decimotercer título, cuando enfrenten a Everton este sábado 4 de septiembre a las 16:30 horas en el estadio Fiscal de Talca.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santa Laura- U. SEK
Árbitro: Héctor Jona

Unión Española (2): Miguel Pinto, Marcelo Jorquera (55' Nicolás Mancilla), Jonathan Villagra, Stéfano Magnasco, Thomas Galdames, Ignacio Lemmo (55' Diego Acevedo), Luis Pavez Contreras, Víctor Felipe Méndez (69' Vicente Conelli), Bastián Yáñez (69' Rubén farán), Cristian Palacios (69' Gabriel Norambuena), Patricio Rubio. DT César Bravo

Colo Colo (3): Brayan Cortés, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Maximiliano Falcón (46' Emiliano Amor), Bryan Soto, César Fuentes (60' Leonardo Gil), Gabriel Suazo, Ignacio Jara, Joan Cruz (60' Marcos Bolados), Javier Parraguez (71' Luciano Arriagada), Pablo Solari (60' Vicente Pizarro). DT Gustavo Quinteros.

Goles: 1-0, 38' Cristián Palacios; 1-1, 43' Pablo Solari; 1-2, 45+1' Pablo Solari; 1-3, 65' Marcos Bolados; 2-3, 90+5' Gabriel Norambuena.

Fotografías: Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl
 

Te puede interesar
Lo más visto