Iquique sin rumbo y a la deriva; ahora perdió ante Fernández Vial

En partido jugado en el Tierra de Campeones, el elenco aurinegro fue una visita ingrata tras imponerse a los Dragones Celestes por 1-3, escapando del último lugar de la tabla.

Deportes 29/08/2021 Editor Editor
iquique-vial-(3)

Duelo válido por la fecha 17  del Ascenso Betsson, donde gracias a los goles de Jeriberth Carrasco, Gustavo Gotti, y Cristian Valenzuela, el Vial se impuso por 1-3 a Deportes Iquique, que descontó a través de Álvaro Ramos.


El primer tiempo que comenzó a favor del cuadro Claudio Rojas, que por medio de Jeriberh Carrasco,  en el minuto 23’ inauguró el marcador en favor del Vial. Los Dragones Celestes se fueron a buscar el gol del empate, que llegó en el 38’ a través de Álvaro Ramos, colocando el 1-1 transitorio en el partido.


El desnivel a favor de la visita, llegó en los minutos finales de la segunda parte, primero en el 82’, apareció Gustavo Gotti quien colocó el 1-2 en favor de los dirigidos por Claudio Rojas, y en el minuto 86’ Cristián Valenzuela, decretó el definitivo 1-3 para Arturo Fernández Vial.


Con este resultado, Arturo Fernandez Vial deja el último lugar del torneo alcanzo los 16 puntos, mientras que Iquique queda en el penúltimo lugar con las mismas 16 unidades.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Omar Oporto

Deportes Iquique (1): Sebastián Cuerdo, John Santander (85' Matías Plaza), Enzo Ruiz (65' Abel Hidalgo), Kevin Hidalgo, Michael Contreras, Gustavo Lorenzetti, Hans Salinas, Hugo Soria (68' Diego Fernández), Alexander Oroz (65' Michael Silva), Álvaro Ramos, Isaac Díaz (68' Edwuin Pernía). DT Luis Musrri.

Arturo Fernández Vial (3): Gustavo Merino, Bastián Solano, Diego Sanhueza, Jeribeth Carrasco, Patricio Jerez (68' Braulio Ávalos), Arturo Sanhueza, Fabián Espinoza (45' Esteba Sáez) (68' Cristián Valenzuela), Kevin Harbottle, Luciano Díaz (51' Carlos Sepúlveda), Óscar Hernández, Gustavo Gotti. DT Claudio Rojas.

Goles: 0-1, 23' Jeribeth Carrasco; 1-1, 38' Álvaro Ramos; 1-2, 82' Gustavo Gotti; 1-3, 86' Cristián valenzuela.

Fotografías: Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl
 

Te puede interesar
Lo más visto