Cuatro muertos tras choque frontal entre un auto y un camión en cruce hacia Pisagua

Región 13 de mayo de 2021 Por Editor
El mayor Mario Palma, de la Segunda Comisaría de Huara, precisó que, de acuerdo con los primeros antecedentes, "al parecer al conductor del camión se le habría pinchado un neumático y por ello sobrepasó la calzada chocando de frente al vehículo menor, pasándole por encima".
8B605597-2911-4DF6-B05D-F7F6885F265A

Cuatro personas murieron la tarde de este miércoles tras una fatal colisión frontal entre un automóvil y un camión en la Ruta 5 Norte, a la altura del cruce Pisagua, en la comuna de Huara, Región de Tarapacá.

Según la información preliminar de Bomberos, todos los fallecidos, un matrimonio y sus dos hijos, iban a bordo del vehículo menor, donde quedaron atrapados tras el impacto, mientras que el conductor del camión resultó con lesiones leves.

El relato de testigos apunta que presuntamente al camión se le reventaron los neumáticos delanteros, situación que originó la tragedia.

El mayor Mario Palma, de la Segunda Comisaría de Huara, precisó que, de acuerdo con los primeros antecedentes, "al parecer al conductor del camión se le habría pinchado un neumático y por ello sobrepasó la calzada chocando de frente al vehículo menor, pasándole por encima".(Www.cooperativa.cl)

Te puede interesar