Sin dirigentes ni lienzos en partido de Iquique con San Luis

El jueves, el comité local de Estadio Seguro, que preside el gobernador René Muñoz, sesionó en el mismo recinto deportivo, reunión que consideró un recorrido inspectivo por distintos sectores del Tierra de Campeones.

Deportes 08/05/2021 Editor Editor
IMG_5905

Con un máximo de 230 personas que participarán en la “operación estadio” se jugará este domingo, a las 12 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, el partido entre Club de Deportes Iquique y San Luis de Quillota.

Este jueves, el comité local de Estadio Seguro, que preside el gobernador René Muñoz, sesionó en el mismo recinto deportivo, reunión que consideró un recorrido inspectivo por distintos sectores del Tierra de Campeones.

Para este partido, informó el gobernador, se mantiene la prohibición de ingreso al estadio de dirigentes del equipo local como del visitante, como una forma de reducir el número de personas en el recinto. También se mantiene la prohibición de instalar lienzos, mientras que se autorizó la presencia de 14 guardias de seguridad.

Junto a ello se definió que el acceso al estadio será por Tadeo Haenke y avenida Salvador Allende, cuyos bandejones aledaños al recinto permanecerán cerrados.

A la reunión, que presidió el gobernador René Muñoz, participaron Luis Petrillo, asesor jurídico de la gobernación y Sergio Tunesi, abogado jefe de la Intendencia Regional, por Carabineros, Fernando Salinas (OS-10) y Roberto Castro (COP); y por el CDI, Juan González, gerente de operaciones, y Claudio Velásquez, jefe de seguridad.

 

Te puede interesar
Lo más visto