Solange Lackington protagoniza la nueva obra de FINTDAZ Ciclos Online 2021

“Libertad 1209” es parte de la programación gratuita del festival y trata temas como el amor, el abuso y la libertad.

País 04/04/2021 Editor Editor
LIBERTAD 1209 1

La actriz chilena Solange Lackington, llega a FINTDAZ Ciclos Online 2021 con un sorprendente trabajo escénico realizado en pandemia, donde se presentan temas como el amor, el abuso y la libertad en un monólogo delirante que la audiencia podrá disfrutar de manera gratuita en una única presentación, el próximo jueves 08 de abril, a las 21 horas. Será por la plataforma Zoom con previa inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/5Gsxe1JFk6S6zNmK7 

Posteriormente, habrá un conversatorio con la destacada artista de telenovelas como Brujas, Lola, Soltera Otra Vez, entre otras, para conocer de primera fuente qué la llevo a realizar este montaje y otros temas de interés. Dicha instancia, también será transmitida por el Facebook Live de FINTDAZ Iquique 2021.

RESEÑA

La historia se desarrolla en noviembre del año 2007, cuando en un colegio politécnico de Recoleta, María Eugenia Darrigrande, una profesora de 50 años de edad, se enamora de su alumno Sebastián de 11. Ambos declaran estar enamorados ¿Podemos comprobar que este encuentro amoroso no sea producto del amor?
Con esta interrogante la obra se presenta como el relato delirante, el recuerdo desesperado de una mujer que no soporta la idea de separarse del amor de su vida. Fue creada y dirigida por Gonzalo Sepúlveda y Solange Lanckington e interpretada por la misma.

La Compañía de Teatro Profesional Antifaz forma parte del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca fortalecer y dar continuidad a instituciones y organizaciones culturales de derecho privado y sin fines de lucro. Este programa además es parte del Sistema de Financiamiento a Organizaciones e Infraestructura Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio que integra, articula y coordina de forma transversal los planes, programas y fondos orientados al fomento y apoyo de las organizaciones, de la infraestructura cultural, y de la mediación artística. Todo esto con una vocación descentralizada, mecanismos participativos, y la promoción de la creación de redes y asociaciones.

Te puede interesar
Lo más visto