José Luis Astorga asumió como concejal en Alto Hospicio en reemplazo de Giovanna Trincado

Iquique 06 de diciembre de 2020 Por Editor
José Luis Astorga, investigador criminalístico, trabaja en el programa “Denuncia seguro” de la Subsecretaría de Prevención del Delito.

El viernes 4 de diciembre asumió como concejal en la comuna de Alto Hospicio, José Luis Astorga Verdugo, en remplazo de la exconcejal Giovanna Trincado, quien renunció por motivos personales. 

José Luis Astorga, casado, una hija, investigador criminalístico de profesión y actualmente trabaja en el programa “Denuncia seguro” perteneciente a la subsecretaría de prevención del delito.

El concejal destacó su compromiso en la comuna donde vive hace más de 20 años, y su objetivo primordial es que Alto Hospicio siga avanzando, poner hincapié en ir materializando proyectos de seguridad ciudadana, además de apoyar todo lo que tenga que ver con el ámbito social, salud, educación y lo primordial de trabajar junto a la comunidad.

El concejo municipal de la comuna de Alto Hospicio quedó conformado hasta el momento por su presidente,alcalde Patricio Ferreira, concejales Antonio Mamani, René Cáceres, Jessica Becerra, Alejandro Millán y José Luis Astorga, a la espera de la confirmación del último integrante del concejo.

 

Te puede interesar