Cuatro instituciones recibieron cheques del Fondo Social Presidente de la República

Iquique 04 de noviembre de 2020 Por Editor
Gobernado explicó que la subvención presidencial consiste en un fondo direccionado a organizaciones sociales, que no persigan fines de lucro y permite inyectar recursos a proyectos de carácter social.
5DCC6982-9600-4AE1-93F3-3A138603902F

El gobernador provincial de Iquique, Álvaro Jofré Cáceres, entregó cheques del Fondo Social Presidente de la República por un monto superior s los tres millones de pesos a dos juntas de vecinos e igual número de clubes de adultos mayores.

Jofré explicó que la   subvención presidencial consiste en un fondo direccionado a organizaciones sociales, que no persigan fines de lucro y permite inyectar recursos a proyectos de carácter social que contribuyan a apoyar y complementar las políticas de inversión social del Estado.

Los proyectos deben estar preferentemente orientados a construir tejido social y contribuir a superar la vulnerabilidad social de una comunidad u organización determinada.

BENEFICIADOS

El Club de Adulto Mayor Nuestra Señora del Carmen recibió un cheque por 984 mil 100; la Junta de Vecinos Nuevo Iquique fue beneficiada con 599 mil 900 pesos; la Junta de Vecinos Vista al Mar con cheque por un millón 339 mil 800 pesos y el Club de Adulto Mayor Oro Blanco Tamarugal III con 859 mil 658 pesos.

 

Te puede interesar