Marco Pérez es la carta del PPD a las elecciones de gobernador 2021

Marco Antonio Pérez Barría es actualmente secretario municipal de la Ilustre Municipalidad de Iquique.

Región 02/10/2020 editor editor
febd3075-bfc4-4768-8fc3-780e3b39a105

Tras una reunión de directiva y militantes del Partido Por la Democracia se proclamó a Marco Antonio Pérez Barría como candidato a Gobernador Regional por la colectividad política. Además, se le dio la bienvenida a los candidatos independientes que lidera Mauricio Soria Machiavello, alcalde de la Ilustre Municipalidad de Iquique. 

En la ocasión, se fijaron tareas para trabajar para el plebiscito del 25 de octubre, por la opción Apruebo y por la Convención Constitucional.

“Albergamos el mismo sentimiento y expresión de nuestro presidente nacional, Heraldo Muñoz, tras el pacto que reúne mayoritariamente a la oposición y que realizará primarias en todo Chile. La unidad se construye en la practica y le damos la bienvenida a Mauricio Soria y a un gran equipo de candidatas y candidatos que van en las comunas de la provincia de Iquique y el Tamarugal, como candidatos a concejales y constituyente, quienes son principalmente mujeres, en la convicción de que el PPD es un colectivo político comprometido desde sus inicios con los grandes cambios que Chile necesita”, manifestó Millisa Ostojic, presidenta regional del PPD en Tarapacá.

“Invitamos a la comunidad a movilizarse para ganar el plebiscito seguro y participativo el 25 de octubre, esa es nuestra primera tarea como pacto electoral y agradecido de nuestra incorporación en el Partido Por la Democracia que ha demostrado tener como norte la regionalización y con quienes veníamos desarrollando un trabajo mancomunado desde la elección de Jorge Soria Quiroga como senador”, expresó Marco Antonio Pérez Barría, candidato a gobernador regional por la colectividad política.

Te puede interesar
Lo más visto