Néstor Jofré asume como nuevo seremi de Economía de Tarapacá

Esta tarde, a través de su cuenta de twitter, el Gobierno Regional de Tarapacá comunicó que el ministro de Economía Fomento y Turismo, Lucas Palacios, designó en el cargo al ingeniero químico.

Iquique 10/09/2020 editor editor
Néstor

Esta tarde el Gobierno Regional de Tarapacá dio a conocer que el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios, designó al ingeniero químico Néstor Jofré Núñez, como nuevo secretario regional ministerial de Economía.

Jofré Núñez (RN) es ingeniero químico industrial y posee una amplia trayectoria política en la región. El intendente de la región de Tarapacá, Miguel Angel Quezada, a través de la cuenta de twitter del Gobierno Regional, destacó que la nueva autoridad "cuenta con una amplia experiencia en el sector público como en el privado". 

Néstor Jofré fue seremi de Economía en el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Fue también diputado en 2005 y concejal por Iquique. 

El intendente, junto con felicitar al nuevo titular regional de la cartera de Economía, manifestó el mayor de los éxitos a Jofré Núñez, "y lo insto a seguir trabajando unidos para continuar impulsando la reactivación de la economía local, tan relevante en estos tiempos de pandemia".

Te puede interesar
Lo más visto