Corfo Conecta asesoró a pymes regionales

En un encuentro virtual, expertos entregaron detalles de beneficios de Ley de Insolvencia y Ley de Donaciones.

Región 21/08/2020 Editor Editor
Corfo Conecta 2

En un encuentro virtual, pymes de la Región de Tarapacá conocieron detalles de los beneficios de la Ley de Insolvencia y la nueva Ley de Donaciones, evento denominado Corfo Conecta y que contó con la participación de expertos nacionales y regionales.

En la oportunidad, las micro, pequeñas y medianas empresas regionales endeudadas, recibieron asesoría para acceder a la Ley de Insolvencia, charla que estuvo a cargo de Paulina Ávila, coordinadora regional de Tarapacá de Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento.

Asimismo, se realizó una exposición sobre el uso de la plataforma de la nueva Ley de Donaciones, la que dictó Jason Scherpenisse, coordinador de la División Empresas de Menor tamaño del Ministerio de Economía. Respecto a los aspectos tributarios del mismo cuerpo legal, expuso Jonatan Israel, gerente de Servicios Tributarios Internacionales, PwC.

El director de vinculación y servicios de la Gerencia de Innovación, Sergio Aravena Pino, explicó que Corfo Conecta tiene como objetivos realizar acercamientos entre los emprendedores y pymes en general con diversas instancias que les permitan desarrollar sus proyectos y asimismo conocer fórmulas de solución a sus problemáticas, especialmente en tiempos de crisis. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto