Sendas fiscalizaciones al comercio informal en Iquique y Alto Hospicio

Operativos de fiscalización coordinados por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.

Iquique 12/04/2024 Editor Editor
1

Con 14 infracciones a la Ley de Rentas Municipales, más el decomiso de 2.537 unidades de huevos y 472 kilos de productos agropecuarios de contrabando, concluyó fiscalización al comercio y transporte informal que se instala en distintos sectores de Iquique y Alto Hospicio.

En la fiscalización en Alto Hospicio, el Servicio Agrícola y Ganadero decomisó 2.537 unidades de huevo y 115 kilos de productos agropecuarios de contrabando, mientras que Seguridad Ciudadana cursó 10 infracciones por Ley de Rentas Municipales, dos infracciones de tránsito y retiro de circulación un vehículo por ejercer el transporte ilegal de pasajeros.

En Alto Hospicio, la fiscalización -coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá- se realizó en los siguientes sectores: calle Los Álamos con Los Naranjos; Los Álamos con Los Nogales; Gladys Marín con Proyectada y Unión Europea, sector del hospital.

EN IQUIQUE

La fiscalización se realizó en la avenida Progreso, frente al Terminal Agropecuario, y en ella Inspección Municipal curso cuatro infracciones a la Ley de Rentas Municipales y el Servicio Agrícola y Ganadero decomisó 357,70 kilos de productos agropecuarios de contrabando.
En la fiscalización, coordinada por el Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, participaron carabineros de la Comisaría de Control del Orden Público y Tercera Comisaría, Servicio Agrícola y Ganadero, Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio e Inspección Municipal de la Municipalidad de Iquique.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto