Aforo de 11.944 personas para partido de Iquique con Católica

Puertas del Estadio Tierra de Campeones se abrirán a las 17 horas.

Deportes 11/04/2024 Editor Editor
ARCHIVO
Foto de archivo.

Con un aforo de 11 mil 944 personas se jugará este sábado, a las 20 horas, en el Estadio Tierra de Campeones, el partido entre Deportes Iquique con Universidad Católica.

Este jueves, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros Rojas, junto al comité local de Estadio Seguro, realizó una visita inspectiva al Estadio Tierra de Campeones, donde entregó algunas recomendaciones para quienes asistan al recinto.

“Hemos venido hasta el Estadio Tierra de Campeones en conjunto con Carabineros y el Club Deportes Iquique para hacer una revisión de todas las medidas de seguridad para el partido de este sábado”, dijo Quinteros, recalcando que “la recomendación importante son que las personas no vengan con camisetas del club visitante, ya que solo está autorizado el ingreso de hincha locales”. 

Además, informó que laapertura de puertas se realizará tres horas antes del inicio del partido, es decir, a las 5 de la tarde. “También están considerados cortes de tránsito en los entornos del estadio para que las personas puedan tomar las precauciones necesarias y llegar con tiempo y así podamos vivir entre todos y toda una fiesta del fútbol en el Tierra de Campeones”.

Para este partido se consideraron 125 guardias de seguridad y a partir d elas 16:30 se realizarán cortes de tránsito en calzada oriente de avenida Salvador Allende, entre Tadeo Haenke y Castro Ramos; Tadeo Haenke entre José Francisco Vergara y Rancagua; y Castro Ramos entre Salvador Allende y Rancagua.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto