Aguas del Altiplano potencia atención remota a través de asistente virtual Mizu

Se puede acceder a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl, o directamente a través del número de WhatsApp +56 9 81747896.

Región 09/04/2024 Editor Editor
Aviso diario-AdA

Se trata de Mizu, una asistente virtual a la que se puede acceder a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl o directamente a través del número de WhatsApp  +56 9 81747896 para responder inquietudes y efectuar trámites.

Obtener información comercial, copia de la boleta, pagar la cuenta, informar la lectura, realizar convenios, consultar cortes en el sector y mucho más, es posible a través de la asistente virtual, habilitada por Aguas del Altiplano para sus clientes. 

Se trata de Mizu, que en japonés significa "agua", a la cual se puede acceder a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl, o directamente a través del número de WhatsApp +56 9 81747896.

Según destacó Gisella Riquelme González, Jefa de la Unidad de Experiencia de Clientes de Aguas del Altiplano, este canal de atención viene a fortalecer la comunicación de la empresa con la comunidad, teniendo siempre el interés de atender y resolver las consultas, entregando información rápida y oportuna.

“Esta ejecutiva virtual nos ha permitido estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Si pensamos que sólo el año pasado se generaron más de 47 mil atenciones de las cuales pudimos resolver cerca del 97% de las consultas, tenemos un nuevo canal muy efectivo y que nos interesa seguir potenciando”, destacó Gisella Riquelme.

Por ello, la nueva Jefa de la Unidad de Experiencia de Clientes invitó a la comunidad a acceder a la nueva vía de comunicación, que es segura y amigable, potenciando además las otras plataformas como página web www.aguasdelaltiplano.cl Call Center 600 600 9900 y la aplicación para celulares.

Te puede interesar
Lo más visto