711 kilos de productos agropecuarios en fiscalización en avenida Progreso

Inspección Municipal cursó dos infracciones por comercio informal, dos por especies abandonas en la vía pública, además del decomiso  de especies varias, como mercadería, toldos y otros productos.

Iquique 19/03/2024 Editor Editor
1

 

Un total de 711 kilos de productos agropecuarios de contrabando y 690 huevos fueron decomisados al comercio informal que se instala en la vereda poniente de avenida Progreso, frente al Terminal Agropecuario.

Esta fiscalización fue coordinada en el Comité Policial, ya que el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó de una reunión con dirigentes de la feria Agro Norte, quienes pidieron presencia policial ante el aumento de la delincuencia en el sector.

Ante ello, el jefe de la 1ª Zona Carabineros Tarapacá, general Juan Francisco González, dispuso de inmediato presencia policial en el sector, a la que se sumó el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, e inspectores de la Municipalidad de Iquique.

En la fiscalización, Inspección Municipal cursó dos infracciones por comercio informal, dos por especies abandonas en la vía pública, además del decomiso  de especies varias, como mercadería, toldos y otros productos.

Te puede interesar
Lo más visto