PDI Tarapacá detiene a segundo imputado por el delito de homicidio con arma cortante

Iquique 30 de septiembre de 2023 Por Editor
Los detectives lograron la detención del segundo presunto autor, quien corresponde a un ciudadano chileno, mayor de edad.
descarga

La Brigada de Homicidios Iquique (BH), detuvo al segundo de los implicados en el homicidio con arma cortante ocurrido en la vía pública a principios de este mes, en la comuna de Iquique.

En el marco investigativo, los oficiales policiales, establecieron a través de las evidencias recopiladas en el transcurso de la investigación, análisis de datos y declaración de testigos, la individualización de los imputados, deteniendo al primero de estos, el 08 de septiembre, correspondiendo a un ciudadano chileno, mayor de edad y quien se encuentra actualmente cumpliendo prisión preventiva.

Continuando con las diligencias tendientes a la detención de todos involucrados en el ilícito, el día de hoy, los detectives lograron la detención del segundo presunto autor, quien corresponde a un ciudadano chileno, mayor de edad, y quien pasará a control de detención mañana en el Juzgado de Garantía de Iquique.

Te puede interesar