Con dos detenidos y vehículos fiscales apedreados concluyó fiscalización a La Quebradilla

En el operativo, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, decomiso de 993,55 kilos (casi 1 tonelada) de productos agropecuarios de contrabando.

Iquique 07/04/2023 Editor Editor
1

Con dos detenidos –uno por daño a vehículo fiscal y otro por contrabando de cigarros- y dos vehículos apedreados, más de decomiso de 993,55 kilos productos agrícolas, concluyó fiscalización intersectorial al comercio informal que se instala en la Feria La Quebradilla, en Alto Hospicio.

En el operativo, el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, decomiso de 993,55 kilos (casi 1 tonelada) de productos agropecuarios de contrabando, entre limones, quirquiña, piñas, locotos, plátanos, habas frescas, arvejas frescas, papayas, mandarinas, camote, olluco, naranjas, papas, quesos frescos, pacay, carambolas, guayabas, chayote.

Además, Inspección Municipal cursó tres infracciones por no contar con permiso y una infracción de tránsito, decomisando cajas de piña, limones y un cooler de 20 litros de pescado congelado, mientras que la seremi de Salud decomisó de 70 kilos de fármacos y cursó un sumario sanitario.

En la fiscalización intersectorial, coordinada por la Delegación Presidencial Regional, DPR, de Tarapacá, participaron el grupo Centauro de Carabineros, Polint de la PDI, Televigilancia de la Subsecretaría de Prevención del Delito, seremi de Salud, Servicio Agrícola y Ganadero, Inspección Municipal y Aseo y Ornato de la Municipalidad de Alto Hospicio y el Departamento de Coordinación y Gestión Territorial de la DPR de Tarapacá.

Te puede interesar
Lo más visto