Conductor impactó a carabineros para evitar fiscalización

Al realizar las diligencias a la camioneta se comprobó que mantenía encargo por robo en la 12ª comisaria de San Miguel desde enero de este año, la cual portaba placas patentes clonadas

Región 28/03/2023 Editor Editor
IMG-20230328-WA0145

Durante la madrugada, mientras Carabineros realizaba servicios preventivos en la comuna de Pozo Almonte divisaron una camioneta que transitaba por la ruta A 65 la cual evade el control policial, huyendo en dirección a Ujina.

En coordinación con el personal se encargó la camioneta marca Ford, modelo F150 siendo interceptada por el personal de la Tenencia Ujina ante lo cual el conductor para evitar el control sale al costado de la ruta, impactando a uno de los funcionarios policiales.

Debido a ello el uniformado resultó con lesiones de carácter reservado, siendo trasladado hasta un centro asistencial de Pozo Almonte y luego al Hospital Regional, siendo dado de alta en horas de esta mañana.

En tanto Carabineros continuó con el seguimiento del vehículo el cual fue abandonado cerca del lugar.

Al realizar las diligencias a la camioneta se comprobó que mantenía encargo por robo en la 12ª comisaria de San Miguel desde enero de este año, la cual portaba placas patentes clonadas.

Se mantiene la búsqueda de los ocupantes del móvil. En tanto el fiscal de turno dispuso que Carabiberos del Labocar, SIAT y SEBV Iquique realizaran las diligencias investigativas en el sitio del suceso.

Te puede interesar
Lo más visto