Everton se ilusiona con puestos de avanzada tras ganar a Audax Italiano

Los Ruleteros superaron 3-1 a los Itálicos con tantos de Campos López, Cuevas y Pastrán.

Deportes 27/02/2023 Editor Editor
1677549757862_DWS_2023_8

En el estadio Sausalito, Everton ganó 3-1 a Audax Italiano en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Betsson.

Un entretenido primer tiempo se vivió en la Ciudad Jardín. Los Ruleteros darían el primer golpe del partido, ya que a los 16’ una gran habilitación de Jorge Espejo fue controlada de pecho por Matías Campos López para marcar la ventaja “Oro y Cielo”, conquista que fue ratificada tras revisión del VAR.

La escuadra de Francisco Meneghini pudo alargar las cifras, pero Sebastián Sáez definió sobre el travesaño, una clara llegada viñamarina. A nada del descanso, Luis Riveros (45+2’) logró eludir a la defensa local y con un disparo cruzado convirtió la igualdad para los Tanos. En tablas se marcharon a los vestuarios del reducto ruletero.

El fútbol se reanudó con todo en Viña del Mar, un remate de cabeza en el metal por parte de Bastián Tapia, mientras que Rodrigo Echeverría con el mismo expediente anotó, pero su conquista sería anulada por posición de adelanto. Un compromiso que tendría una nueva emoción en el final, así es como a los 84' Juan Cuevas rompió la paridad con un gran disparo y Lautaro Pastrán (97') sentenció el triunfo evertoniano.

Es así, como Everton llegó a 8 unidades y quedó muy cerca de la zona de privilegio. En tanto, Audax Italiano con 5 puntos está muy cerca de la zona de descenso en el Campeonato Betsson.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Sausalito
Árbitro: Manuel Vergara

Everton (3): Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Cristian Riquelme (45’ Alejandro Henríquez), Diego Oyarzún, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid, Jorge Espejo (45’ Juan Cuevas), Luis Montes (81' Lautaro Pastrán), Matías Campos López (90+6' Bryan Soto), Sebastián Sáez (89' Cristopher Medina). DT. Francisco Meneghini.

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Bastián Tapia, Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Roberto Cereceda (58’ Esteban Matus), Sebastián Pereira (74' Diego Monreal), Gonzalo Ríos (74' Gabriel Hachen), Marco Collao (89' Gonzalo Álvarez), Matías Sepúlveda, Luis Riveros, Michael Fuentes. DT. Rodrigo Villalonga.

Goles: 1-0, 18’ Matías Campos López; 1-1, 45+2' Luis Riveros; 2-1, 84' Juan Cuevas; 3-1, 90+7' Lautaro Pastrán.

Te puede interesar
Lo más visto