PDI detuvo a dos implicados en crimen en el mirador la Cruz de Alto Hospicio

Se continúan con las diligencias, para identificar a los otros dos Imputados, a fin de gestionar las respectivas órdenes de detenciones.

Iquique 08/02/2023 Editor Editor
PDI-LATERCERA.CL_

La PDI detuvo a dos imputados en el crimen ocurrido el 27 de enero, en el mirador La Cruz, de Alto Hospicio, indicándose además que se está tras los pasos de otros dos delincuentes que participaron en el ilícito.

COMUNICADO PDI

“En relación al robo con homicidio con arma de fuego, ocurrido el día 27 de enero de 2023, en horas de la madrugada, en la comuna de Alto Hospicio, hecho perpetrado por cuatro imputados, dos extranjeros y dos chilenos, quienes movilizándose en un automóvil, llegan a un sitio eriazo existente en el mirador La Cruz quienes al intentar robar la camioneta de la víctima, esta resulta con una herida por proyectil balístico en su tórax, falleciendo en el lugar, razón por lo cual los victimarios huyen a bordo del automóvil que se movilizaban, sustrayendo uno de ellos, el celular de la víctima.   

“Conforme a las diligencias investigativas realizadas por los detectives, se logró establecer la criminodinámica del hecho, identificando a dos de los cuatro imputados, siendo ubicados el día de ayer, en horas de la noche, en la toma El Boro de la comuna de Alto Hospicio, antecedentes que fueron dados a conocer al Fiscal de caso, deteniéndolos en el lugar.

“Los imputados serán puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Alto Hospicio, el día de hoy, en horas de la mañana, para su respectiva audiencia de control de la detención.

Se hace presente que se continúan con las diligencias, para identificar a los otros dos Imputados, a fin de gestionar las respectivas órdenes de detenciones”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto