Con 98 detenidos concluyó operativo policial de fin de semana de Carabineros

El general Juan González indicó que el énfasis de los servicios policiales estuvo enfocado en la labor preventiva, realizando en total 1.303 fiscalizaciones, de las cuales 785 corresponden a controles vehiculares y 518 a personas.

Iquique 31/01/2023 Editor Editor
BC25CF7E-CC07-4C98-8417-92AD516BD4CA

Cinco armas blancas incautadas en diferentes procedimientos y 98 detenidos por diferentes delitos fue el balance de Carabineros este fin de semana en la región.

Según lo informara el jefe de la 1ª Zona Tarapacá, general Juan González, los servicios realizados por la institución entre el viernes a las 21 horas y la madrugada de hoy permitieron detectar en flagrancia a personas que cometían delitos de tráfico de drogas, microtráfico, robo con violencia, robo de accesorio de vehículo, robo lugar habitado, porte de armas, lesiones y violencia intrafamiliar, entre otros.

El general González indicó que el énfasis de los servicios policiales estuvo enfocado en la labor preventiva, realizando en total 1.303 fiscalizaciones, de las cuales 785 corresponden a controles vehiculares y 518 a personas.

Servicios Extraordinarios en Alto Hospicio

Desde el viernes se implementó en la comuna de Alto Hospicio un reforzamiento del trabajo policial en la comuna, con servicios dinámicos que buscan prevenir la comisión de delitos.

En los procedimientos realizados por estos servicios extraordinarios se ha detenido en total a 30 personas y se han realizado 298 controles preventivos.

Asimismo, se ha incautado un arma blanca y más de un kilo de drogas, correspondientes a marihuana y pasta base.

Te puede interesar
Lo más visto