Carabineros detiene a conductor que transportaba drogas en estructura del vehículo

En el domicilio del detenido se incautó además un arma de fuego y municiones de distintos calibres.

Iquique 31/01/2023 Editor Editor
6255F054-CC98-47EF-B7AF-8C959AC2A2E6

Un arma, municiones y drogas incautó Carabineros del OS 7 Iquique durante un procedimiento policial desarrollado en la comuna de Alto Hospicio.

Mientras el personal de esta unidad especializada realizaba servicios preventivos en la comuna, detectaron un vehículo que en su estructura llevaba 36 paquetes con una sustancia que al ser analizada se comprobó que correspondía a 10 kilos 937 gramos de marihuana y 551 gramos de ketamina, deteniendo al conductor el móvil por el delito de tráfico de drogas.

Continuando con las diligencias investigativas se allanó el domicilio del detenido donde incautó además un arma de fuego y municiones de distintos calibres.

Otro procedimiento

Durante un control vehicular realizado por Carabineros del OS 7 Iquique  a un minibús proveniente de Colchane se detuvo a un pasajero que viajaba con 8 paquetes adosados en diferentes partes de su cuerpo los cuales ocultaba debajo de sus vestimentas.

Tras analizar la sustancia, se comprobó que correspondía a 4 kilos 212 gramos de ketamina, procediendo a la detención del individuo por tráfico de drogas.

Te puede interesar
Lo más visto