Palestino y Audax Italiano igualaron en clásico de colonias

Con goles de Sosa y Salas, árabes e itálicos protagonizaron un entretenido partido.

Deportes 21/01/2023 Editor Editor
1674343211403_DWS_2023_4

En el primer duelo de la jornada sabatina, Palestino y Audax Italiano empataron 1-1 en el Municipal de La Cisterna.

Los árabes se generaron claras chances de gol en el primer tiempo. Un cabezazo de Suárez que se estrelló en el poste al 11’ fue la más cercana a la apertura de la cuenta. El cuadro itálico se acercó mediante remates desde media distancia, yéndose al descanso ambos elencos igualados sin goles.

Se mantuvo la tónica en el arranque de la segunda mitad. Disparos de Dávila y Salas ponían en aprietos a Audax Italiano, que con una pirueta abrió la cuenta. Al 75’ y con menos de diez minutos en cancha, Gonzalo Sosa marcó un golazo que significó el 1-0 para la visita.

Riveros tuvo el segundo gol al 87’ con un ajustado tiro que el portero Rigamonti envió al tiro de esquina, en una ocasión que terminarían lamentando.

Se jugaba el primer minuto de adición cuando Maximiliano Salas recibió un balón dentro del área y definió de primera por debajo del arquero Ahumada, marcando el definitivo 1-1 para Palestino.

Así, el Campeonato Betsson tuvo su primer empate de la temporada en un entretenido encuentro disputado bajo un intenso calor.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Fernando Véjar

Palestino (1): César Rigamonti; Dilan Zuñiga, Cristian Suárez, José Bizama, Vicente Fernández; Fernando Cornejo (90+2’ Iván Román), Misael Dávila, Nicolás Meza (70’ Felipe Chamorro), Bryan Carrasco (60’ Bruno Barticciotto); Jonathan Benítez, Maximiliano Salas. DT: Pablo Sánchez.

Audax Italiano (1): Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Bastián Tapia, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Marcelo Díaz (86’ Esteban Matus), Marco Collao, Matías Sepúlveda; Gonzalo Álvarez (66’ Gonzalo Sosa), Luis Riveros, Michael Fuentes. DT: Manuel Fernández.

Goles: 0-1, 75’ Gonzalo Sosa; 1-1, 90+1’ Maximiliano Salas.

Fotografías: Andrés Benavides - Guillermo Rivas/Campeonatochileno.cl

Te puede interesar
Lo más visto