Club Camanchaca estrena nueva vestimenta para competencias 2023

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por Editor
Tres campeonatos en la zona norte deparan a la organización, la que se adjudicó recursos a través del Fondo Concursable 2022.
ssssssssss

Pronto a cumplir su quinto aniversario, Club Camanchaca de Mountain Bike estrenará nueva vestimenta deportiva, la que usarán en los diversos torneos nacionales del próximo año.

Fundada el 20 de noviembre del 2017, la organización deportiva congrega a 34 socios, cuyas edades fluctúan entre los 27 y 54 años, quienes en la actualidad participaron en el campeonato regional de Mountain Bike (MTB) Tarapacá y se preparan para los certámenes del próximo año correspondientes a la Copa Mercato y Punta Cutipa en Arica y Sendero Río Abajo en Calama, de ahí la importancia de contar con vestimenta adecuada, que permita a los deportistas están cómodos y representar a la institución. Razón por la cual postularon al Fondo Concursable 2022 de Aguas del Altiplano.

“Lo que hace ADA con estos proyectos es muy importante y beneficioso porque como es en este caso, incentiva el deporte y la vida sana, además se compromete con la sociedad a impulsar actividades de esparcimiento que mejoran la calidad de vida de las personas”, señaló Pablo Parra, presidente de la organización.

 El Club forma parte de los 62 proyectos seleccionados por el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario Aguas del Altiplano 2022, los que se encuentran enmarcados en las tres líneas de de trabajo correspondientes a mejoramiento de espacios comunitarios e infraestructura sanitaria; equipamiento comunitario y de organizaciones deportivas, e iniciativas vinculadas al medio ambiente y al cuidado del recurso hídrico.

Te puede interesar