Laboratorio de Criminalística Regional Iquique de la PDI visita a los niños de la Teletón

La jefa del Lacrim Iquique, Subprefecta Carolina Castillo, dijo que esta actividad “Sin lugar a dudas trajo reconfortantes momentos de interacción con los menores, quienes tuvieron acceso a instrumentales propios de la labor pericial".

Iquique 28/10/2022 Editor Editor
e4b8c50f-4ed2-4140-a6a5-69a29f41f651

El Lacrim Regional Iquique visitó esta mañana a los niños de la Teletón con el principal objetivo de entregar un momento de alegría, magia y distensión a los pequeños que realizan su rehabilitación en el Instituto.


Los profesionales acompañados de Detectibot, participaron en una enriquecedora jornada en el marco de la importante campaña “La Teletón nos hace bien a todos”, compartiendo diversas dinámicas para mostrar el trabajo pericial que realiza el laboratorio a los voluntarios, especialistas, jóvenes y niños del Instituto Teletón.


La jefa del Lacrim Iquique, Subprefecta Carolina Castillo, dijo que esta actividad “Sin lugar a dudas trajo reconfortantes momentos de interacción con los menores, quienes tuvieron acceso a instrumentales propios de la labor pericial. Además, conocimos el importante trabajo que realizan los especialistas del instituto Teletón, para que muchos niños puedan rehabilitarse”.


Por su parte el Director del Instituto Teletón Iquique doctor Julio Volensky señalo: “Los niños de la Teletón y otros niños que nos visitan, que han venido masivamente en estos días de campaña, pudieron disfrutar de una experiencia muy distinta, didáctica y que les permitió conocer este trabajo minucioso, interesante y de tanto alcance como el trabajo que hace el Laboratorio de Criminalística”

Te puede interesar
Lo más visto