Deportes Iquique se queda en el fondo: ahora perdió con Recoleta

Dragones juegan este sábado en el Tierra de Campeones con Unión San Felipe y el último partido lo juegan de visita ante Melipilla.

Deportes 16/10/2022 Editor Editor
1665963434317_DWS_2022_7

Deportes Recoleta le ganó por 3-0 a Deportes Iquique en duelo válido por la trigésima segunda fecha del Ascenso Betsson.

En los 4’ el árbitro Miguel Araos sancionó penal sobre Milton Alegre que Nicolas Carvajal transformó en la apertura de la cuenta.

Los textileros estiraron su ventaja con un buen cabezazo por parte de Alegre que a los 15’ se hizo presente en las redes tras un centro por derecha de David Núñez.

 La tercera conquista para el elenco recoletano llegó en los pies de Matias Rubio en el minuto 29, culminando un contragolpe en donde quedó mano a mano con el meta Daniel Castillo.

La visita tuvo algunas ocasiones para descontar durante el segundo tiempo, pero el arquero Luis Romero estuvo atento para evitar la caída de su pórtico.

Una importante victoria para Deportes Recoleta que llega a 34 puntos y suma puntaje para escaparse en la pelea por no descender en la tabla anual y ponderada del Ascenso Betsson.

En tanto, Deportes Iquique se quedó con 31 unidades en la decimocuarta plaza del campeonato.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Miguel Araos

Deportes Recoleta (3): Luis Romero; Yonathan Suazo (79’ Pablo Sanhueza), Claudio Muñoz, Alejandro Delfino, John Santander, Federico Martin, Nicolás Carvajal, David Núñez (63’ Jesús Arancibia), Matías Rubio (73’ Nestor Canelón), Milton Alegre (73’ Fabián Ovejero), Gonzalo Tapia (79’ Claudio Servetti). DT: Felipe Núñez.

Deportes Iquique (0): Daniel Castillo; Matías Carrera (83’ Dilan Rojas), Matías Blásquez, Juan Ignacio Sills, Diego Soto (88' Benjamín Rivera), Juan Pablo Miño, Joaquín Moya (56’ Roberto Riveros), Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández (46’ Daniel Imperiale), Álvaro Ramos, César González. DT: Manuel Villalobos.

Goles: 1-0, 5’ Nicolás Carvajal; 2-0, 15’ Milton Alegre: 3-0, 29’ Matias Rubio.

Fotografías: Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl

Te puede interesar
Lo más visto