Carabineros recuperó especies robadas en ex Biblioteca Municipal

El detenido le habría vendido las especies robadas a una mujer, quien las mantenía en su domicilio al momento de ser fiscalizada, quedando detenida por el delito de receptación.

Iquique 23/09/2022 Editor Editor
WhatsApp Image 2022-09-23 at 10.51.50

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la 3ra Comisaría Alto Hospicio a través de diligencias investigativas lograron identificar y detener a un individuo que habría participado en el robo de especies desde la ex biblioteca municipal de la comuna.

Tras ubicarlo y realizarle un control preventivo, se comprobó que además el hombre mantenía una orden de aprehensión vigente, siendo detenido por estos dos delitos.

Continuando las diligencias se pudo determinar que el detenido le habría vendido las especies robadas a una mujer, quien las mantenía en su domicilio al momento de ser fiscalizada, quedando detenida por el delito de receptación.

Asimismo se establece un segundo domicilio donde estaba el resto de las especies robadas, donde además encontraron tres paquetes contenedores de pasta base de cocaína con un peso bruto de 3 kilos 94 gramos, procediendo a la detención de un hombre por el delito de Receptación e infracción a la Ley de drogas.

Con estas diligencias se recuperaron las especies producto del robo.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto