Curicó Unido le dio vuelta el partido a Universidad Católica

Deportes 17 de julio de 2022 Por Editor
Los albirrojos caían 0-2 ante los cruzados, pero se terminaron imponiendo por 3-2 en La Granja.
85D8F840-6646-411B-BDDE-CB673B80B79F

En uno de los partidos más intensos y entretenidos de la temporada, Curicó Unido se impuso por 3-2 a Universidad Católica en La Granja. 

Muy poco demoraron los cruzados en ponerse en ventaja. Al 19’, una combinación por la banda derecha fue culminada por Isla, quien vio destapado a Luciano Aued, siento el volante de la UC quien empujó el balón al lado del arco y marcó el 1-0.

Sólo dos minutos después y mientras muchos aún festejaban el primer gol, una jugada colectiva terminó con un ajustado remate de José Pedro Fuenzalida, quien superó al portero Cerda con un remate desde media distancia. En sólo 21, los cruzados ya ganaban 2-0 en La Granja.

Curico Unido logró marcar al inicio del segundo tiempo. Tras una salida rápida desde el fondo, Castro desbordó por derecha, sacó un centro y mediante golpe de cabeza Bayron Oyarzo anotó el descuento, que llenó de ilusión a los del Maule.

El partido se hizo muy entretenido, de ida y vuelta, con dos equipos que buscaron volver a inflar las redes. Y quien logró hacer festejar a sus hinchas fue Curicó Unido. Al 74’ y tras un tiro de esquina pivoteado por Coelho, Matías Cahais empujó el balón a la portería custodiada por Dituro, decretando el 2-2 en La Granja.

Los locales, envalentonados por conseguir el empate, siguieron atacando y tuvieron premio. Al 85’ y tras una jugada urdida por el sector izquierdo, Diego Coelho marcó el 3-2 para Curicó Unido, cuadro que en base a garra y buen fútbol logró dar vuelta el partido, obteniendo una victoria que los deja encumbrados en la parte alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Estadio: La Granja
Árbitro: Fernando Véjar

Curico  Unido (3): Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald De la Fuente; Agustín Nadruz (64’ Mario Sandoval), Bayron Oyarzo, Felipe Ortíz (53’ Diego Coelho), Yerko Leiva; Federico Castro (73’ Felipe Fritz), Rodrigo Holgado. DT: Damián Muñoz.

Universidad Católica (2): Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra (66’ César Pinares), Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Tapia (66’ Fabián Orellana), Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan.

Goles: 0-1, 19’ Luciano Aued; 0-2, 21’ José Pedro Fuenzalida; 1-2, 54’ Bayron Oyarzo; 2-2, 74’ Matías Cahais; 3-2, 85’ Diego Coelho.

Fotografías. Gonzalo Basualto/Campeonatochileno.cl

Te puede interesar