CORPESCA apoya CESFAM Videla para mejorar infraestructura del recinto

La Directora del Consultorio Videla, Daniela Balbontín, junto con agradecer la entrega, recordó que, en el caso de los centros de salud, los recursos siempre están justos, por lo que recibir ayuda es importante, más aún si permite hermosear espacios que se han deteriorado con el tiempo. 

Iquique 30/06/2022 Editor Editor
IMG_1742

Con el objetivo de continuar apoyando a las instituciones que se ubican en el entorno a la compañía, CORPESCA materializó la entrega de galones con 120 litros de pintura para poder mejorar las áreas comunes del consultorio Cirujano Videla. 

Al referirse a la entrega, Miguel Escobar Rioseco sostuvo que la compañía tiene un permanente compromiso con la comunidad y, especialmente con los sectores aledaños a la pesquera, lo que en este caso, permitió apoyar al CESFAM Videla, que es el centro de salud más cercano y más grande. 

“Nos sentimos muy orgullosos de colaborar y entregar esta donación porque sabemos que permitirá mejorar el entorno de todos los usuarios que diariamente acuden al consultorio”, dijo Escobar.

Por su parte, la Directora del Consultorio Videla, Daniela Balbontín, junto con agradecer la entrega, recordó que, en el caso de los centros de salud, los recursos siempre están justos, por lo que recibir ayuda es importante, más aún si permite hermosear espacios que se han deteriorado con el tiempo. 

“Inicialmente la idea es remodelar los espacios comunes, de manera que los usuarios se sientan más cómodos”, sostuvo Balbontín. 

Asimismo destacó la importancia de las alianzas público privadas, porque permiten aunar esfuerzos para entregar mejores servicios, en este caso, a los usuarios del CESFAM Videla. 

Finalmente, Sergio Pérez, director de la Federación de Oficiales de CORPESCA, recordó que la solicitud de mejorar la gestión para pintar algunos box del Consultorio, se realizó hace algún tiempo y que implicó realizar las mediciones, para que todas las áreas pudieran ser remodeladas.

“Estamos orgullosos, porque uno de los objetivos de la empresa es poder trabajar con la comunidad de zonas aledañas y eso lo estamos cumpliendo”, afirmó Pérez.

Te puede interesar
Lo más visto