Magallanes y Everton fueron fuerzas parejas en un atractivo duelo en San Bernardo

El Manojito de Claveles empató 1-1 con el cuadro “Oro y Cielo” y definirán al clasificado en Viña del Mar.

Deportes 18/06/2022 Editor Editor
1655578033755_DWS_2022_8

Se reanudó la acción de la tercera fase de la Copa Chile Easy con la igualdad 1-1 entre Magallanes y Everton en el estadio Municipal de San Bernardo.

Atractivo duelo se vivió en la Región Metropolitana, donde los carabeleros intentaron sorprender de entrada con un remate de Thomas Jones que se fue elevando, mientras Nicolás Núñez también probó suerte ante la portería ruletera. Por su parte, el cuadro “Oro y Cielo” abrió la cuenta a través de Juan Cuevas (17’), conquista que sería la única de la primera mitad.

Reanudadas las acciones en el sector sur de la capital, Yorman Zapata (54’) hizo la diagonal y conectó un tiro cruzado que dejó sin opciones a Franco Torgnascioli para el empate albiceleste. El “Manojito de Claveles” estuvo cerca de volver a anotar, pero el disparo de Julián Alfaro remeció el travesaño, ahogando el grito de gol en el local.

En el final, la Academia buscó el tanto del desnivel y así concretar el anhelado festejó ante su parcialidad, lamentablemente las aproximaciones generadas no lograron superar a la defensa viñamarina. Es así, como Magallanes y Everton mantienen el suspenso en su llave copera válida por la tercera fase.

Carabeleros y Ruleteros deberán definir al ganador el próximo 25 de junio a las 15.00 horas en el estadio Sausalito, escenario donde se conocerá al clasificado a los octavos de final de la Copa Chile Easy.

Te puede interesar
Lo más visto