Universidad Católica ganó a Unión San Felipe de visita

Los cruzados vencieron 3-1 al cuadro del Valle del Aconcagua en el Lucio Fariña.

Deportes 18/06/2022 Editor Editor
1655592162770_DWS_2022_5

Victoria universitaria en el Lucio Fariña. Universidad Católica venció 3-1 a Unión San Felipe en el duelo de ida por la tercera fase de la Copa Chile Easy.

Iban 11’ del primer tiempo cuando los cruzados abrieron la cuenta. Tras un desborde de Alfonso Parot y una insólita jugada con una enorme cantidad de rebotes donde la zaga de Unión San Felipe nunca pudo despejar el balón, Fernando Zampedri marcó mediante golpe de cabeza el 1-0 para la UC.

Tras ello, los locales reaccionaron mediante una gran conquista de Julio Castro, quien recibió una habilitación que culminó con un potente remate rasante y cruzado, que dejó sin opciones al portero Nicolás Peranic.

Reaccionó Universidad Católica en un duelo entretenido, de ida y vuelta. Iban 25’ cuando tras una triangulación entre Zampedri, Cuevas y Fuenzalida, fue culminada por el “Chapa”, quien tras habilitación del “Cimbi” sólo debió empujar el balón para anotar el 2-1.

En la segunda mitad, los dirigidos por Ariel Holan tuvieron la posesión del balón, administrando el trámite del encuentro y acercándose a la portería de Darío Melo. Sin embargo, fue recién al 90’ cuando la UC logró liquidar el encuentro. En el último minuto de juego, Fernando Zampedri puso el 3-1 en el área chica tras recibir una habilitación de Buonanotte.

Buen triunfo cruzado en Quillota, dando el primer paso para avanzar a la próxima ronda de la Copa Chile Easy.

Te puede interesar
Lo más visto