Club Quinteros organizó exitosa primera clínica de golf

El presidente de la institución, Alberto Nicotra, agregó que prontamente esperan continuar con otras clínicas invitando a diversos sectores sociales de la región a ser parte de ellas.

Deportes 08/06/2022 Editor Editor
IMG-20220530-WA0079

Con gran éxito culminó la primera clínica de golf organizada por el Club de Golf Quinteros en sus instalaciones ubicadas al sur de Iquique, actividad deportiva que reunió a niños y adultos que experimentaron “La magia que provoca el golf”.

Esa magia se explica por las notables actuaciones de los golfistas chilenos Joaquín Niemann y Guillermo “Mito” Rodríguez, quienes avalan el crecimiento y popularidad de este deporte.

Juan Antonio Karamanos Cepeda, profesor federado quien estuvo a cargo de la clínica, dijo: “Ojalá se puedan incrementar actividades similares en el futuro no muy lejano y abrir el golf en forma masiva a la sociedad, ya que vimos a niños y sus padres que se entusiasmaron mucho luego de sus primeros golpes y al ver elevar la bola”.

Además, recordó que tiene más de 20 años enseñando por todos los clubes del norte de Chile Arica, Iquique, Tocopilla, Calama, Antofagasta y Chañaral, “y ojalá podamos hacer crecer estas actividades para adultos mayores, colegios y sus estudiantes y personas con capacidades diferentes, ya que el golf es un deporte de mucha concentración, lo que permite a su vez relajación”.

Por su parte, el presidente de la institución, Alberto Nicotra, agregó  que prontamente esperan continuar con otras clínicas invitando a diversos sectores sociales de la región a ser parte de ellas, mientras quienes se encuentren interesados podrán tener mayor información conectándose al celular del Club de Golf Quinteros +56989026437.

 

Te puede interesar
Lo más visto