La Cruz inaugura escuela de básquetbol “Edgardo Barría”

Deportes 05 de junio de 2022 Por Editor
Cerca de cien personas, niños y niñas, madres y padres, además de nuestro socios se dieron cita al acto de inauguración.
La Cruz 2022

Fieles a su tradición arraigada en el barrio Plaza Arica, La Cruz inauguró la escuela que lleva el nombre de nuestro querido presidente Edgardo Barría, conocido como “el presidente de los tiempos difíciles”. Lo anterior en el marco del aniversario 99, que se cumplirá el 9 de septiembre. La Cruz fue fundada el año 1923.

Cerca de cien personas, niños y niñas, madres y padres, además de nuestro socios se dieron cita al acto de inauguración. Cada jugador y jugadoras recibieron como baustimo una polera con los colores amarillo y negro, en la que se hincapié en los 99 años de vida. Nos acompañó Luis Carvajal, consejero regional, Ximena Naranjo y Sergio Calcagno concejales. Al igual que José Bustamante, del Instituto del Deporte.

La escuela la dirige nuestro ex jugador, ex seleccionado de Iquique, profesor Luis Dávila Mendoza. Los horarios son el día sábado a la 16.00 y el domingo a las 11.00. Formación tanto para niños como niñas, sin importar nacionalidad.  Es gratuita y finaciada por nuestro socios y socias.

Nos preparamos para nuestro centenario.

 

Te puede interesar