Zofri en operativo de limpieza realizado en el sector de Marinero Desconocido

Cabe precisar que el origen de este incidente tuvo que ver con el cumplimiento de una orden de lanzamiento de una empresa importadora que funcionaba en el Barrio Industrial de la zona franca.

Iquique 28/05/2022 Editor Editor
D922D767-594C-45D3-A2CE-34D67BCC8DBA

Un trabajo de recuperación y limpieza del sector conocido como Marinero Desconocido, al norte de la ciudad, efectuó ZOFRI S.A. una vez que se verificara que mercaderías fueran abandonadas en el sector, quedando gran cantidad de basura y residuos, los cuales inclusive, en algún momento, fueron quemados por personas en situación de calle. Así, la Compañia colaboró y contribuyó de manera efectiva con abordar esta grave dificultad.

Cabe precisar que el origen de este incidente tuvo que ver con el cumplimiento de una orden de lanzamiento de una empresa importadora que funcionaba en el Barrio Industrial de la zona franca, acción que fue ejecutada y coordinada por un receptor judicial y que contó con el auxilio de la fuerza pública para su implementación.

Las tareas de aseo, control de focos y brotes de incendio y ordenamiento fueron coordinadas por personal de ZOFRI S.A. y contó con el apoyo de personal contratista, quienes con el uso de maquinaria pesada y de camión aljibe procedió a desarrollar con éxito esta tarea.

Te puede interesar
Lo más visto