Dos detenidos en Alto Hospicio por porte de armas y amenaza de muerte

Iquique 24 de mayo de 2022 Por Editor
Al conductor se le practicó la prueba de alcotest que arrojó 1.55 L/G, quedando aprehendido por conducción en estado de ebriedad.
20220524_132703

En horas de la madrugada, Carabineros de la 3ª comisaría de Alto Hospicio detuvieron a dos individuos que durante una fiscalización los amenazaron de muerte con un arma de fuego.

Pasadas las 3:15 horas mientras el personal de la Sección de Investigación Policial realizaban patrullajes preventivos por la ruta A 16, controlaron un vehículo marca Mazda, modelo Demio que no respetó la luz roja de un semáforo ubicado en Avda. Los Cóndores.

Mientras efectuaban la fiscalización, el conductor junto a su acompañante los amenazaron apuntándolos con una pistola, logrando uno de los uniformados en una rápida acción arrebatársela, momento en que el vehículo se dio a la fuga iniciándose un seguimiento por diferentes sectores de la comuna,que finalizó en calle Gabriela Mistral.

Los dos ocupantes, identificados como J.F.A.C. (28) y L.I.U.R. (27), quedaron detenidos por porte de armas de fuego.  Además al conductor se le practicó la prueba de alcotest que arrojó 1.55 L/G, quedando aprehendido por conducción en estado de ebriedad.

Te puede interesar